viernes, 21 de marzo de 2014

" Mi nuevo Ser"

Me visualizo  como  una  persona  que  se acepta  y  se aprueba  exactamente como  soy, en  el  aspecto personal voy atender  más  a  mi  cuerpo, ejercitándolo  vistiéndolo  como  a mí  me  gusta.  Mi  misión  es  ser  una  persona  que  pueda  brindar  confianza  y  felicidad  a  los  demás, mi  propósito  con  mi  pareja  es  ser  más  tolerante  y  respetuoso,  que  fluya  mas  la  comunicación  y  evitar  ser  ofensivo  con mis  palabras  para  ello  me  comprometo a pensar  muy  bien en  lo  que  voy a  decir. 
En  el  aspecto  familiar es  de suma  importancia  para  mi  tomar  en  cuenta  a  mis  hermanos  y  hermanas  pues  considero  que  la  familia  es  la  base  de  la  sociedad, me  comprometo  a  tener  más  comunicación, aprenderé   a  saber  escucharlos tomando  en  cuenta  sus  opiniones  de  tal   forma  que  pueda   mejorar mi  relación  con  ellos.
En el  aspecto  laboral pondré  especial  interés   en  mejorar mis  relaciones  interpersonales  con mis  compañeros  de  trabajo,  seré    mas  responsable y participare  en  las  actividades  que  impliquen   un  trabajo  colaborativo, pues considero  que  el  trabajo  en  equipo  es  el éxito, ya  que  esto  me  permite  aprender de  los  demás .

Mi  filosofía  a  partir  de  este  momento será la    ser  mas  amoroso con mis  semejantes,  poner en  práctica  todos  mis  valores con  los  que  fui  formado  en el  seno  familiar,  me doy  cuenta  de que   esto  me  permitirá  vivir  en  armonía  con  los  seres  con los  que  convivo cotidianamente, en  lo  sucesivo  evitare    juzgar  y  criticar a  las  personas  ya  que  soy  consciente  de  que  si  evito todo  lo  anterior seré  una  persona  más  plena  y  funcional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario