viernes, 22 de febrero de 2013




Quienes  conservan la  paz  interior  en medio  del   bullicio  de  la  gran  ciudad,  son  inmunes  a  las  enfermedades  nerviosas  y   y  orgánicas.  Si  uno  avanza  confiadamente en  la  dirección  de  sus  sueños y se afana  por  vivir  la  vida que  se  ha  imaginado,  triunfará  y  logrará  tener  mas  momentos  plenos   que  lo  harán   una  persona  funcional,  es  decir   logrará  la  victoria  sobre  la  muerte.

Somos  producto del  desarrollo  de  la  vida,  por  esto,  es  necesario  Aprender a estar –ahí  quiere  decir:   Aprender  a  vivir, a  compartir,  a  comunicarse,  a  comulgar. Nos  hace  falta  ahora  aprender  a  ser,  vivir,  compartir, comulgar  también  como  humanos  del  Planeta  Tierra.

 Dice  Miguel   Ruíz, “ me  volví  uno  con  mi  cuerpo  y    mi  amor  creció  aún  más.  El  amor  tocó  todas  las  emociones  de  mi  mente ,  que  se  transformaron   en  un  amor  fuerte  e  intenso”   Y   entonces decidí  poner  mi  amor  en  el  agua,  en  los  océanos,  en  los  ríos,  en  la  lluvia  y  en  la  nieve, y  me  amaron  y  nos  hicimos  uno . Y  puse    un  poco  de  mi  amor  en  cada  ser  humano   y  me  volví  uno  con  toda  la  humanidad.  Dondequiera  que voy,  con quienquiera  que  me  encuentre,   me  veo  en  sus  ojos,  porque  soy  parte  del  todo, porque  amo.

Gracias  por  el  regalo  de  la  vida,  gracias   por  proporcionarme  todo  lo  que  realmente  he  necesitado.  Gracias por  sentir  este  precioso cuerpo   y  esta  maravillosa  mente.  Gracias  por  vivir   en   mi  interior  con  todo  tu  amor,  con   tu  luz  cálida  y  radiante.

Gracias  por  utilizar  mis  palabras,  mis  ojos  y  mi  corazón para  compartir  tu  amor  donde  quiera  que  voy.  Te  amo  tal  como  eres,  me  amo  a  mi  mismo  tal  como  soy.    Ayúdame a  conservar  el  amor  y  la  paz  en  mi  corazón  y  hacer  de  ese  amor  una  nueva  forma  de  vida  y  tener  la  oportunidad de  que  pueda  vivir  amando  el  resto  de  mi  vida. 

JOSE DEL  RIO  GUETA

1 comentario:

  1. Jose yo creo que la busqueda de la paz interior es el destino del hombre cuando lo logramos es cuando estamos en verdadero contacto con la humanidad. Saludos.

    ResponderEliminar